Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Martes 26 de mayo de 2020
Usuario   Clave     Olvidé mi clave
     
Ir a la página de inicioIr a los Blogs
Mi Perfil
Germán Medina
Ciudad autónoma de Bs As - Argentina
Desde niño tuve una personalidad definida y un carácter fuerte.
Destacaba del resto y no aceptaba a otros que opaquen mi presencia.
Tengo una mente despierta y capacidad de estudio, un gran sentido del deber y la responsabilidad. Pero también soy rebelde, quiero romper los moldes preestablecidos y hacer las cosas a mi manera. Detesto recibir ordenes y soy muy independiente.
Gracias por intentar conocerme, si quieren pueden contactarse enviando un correo electrónico a German_Medina_369@hotmail.com
Archivo de entradas | Mostrar datosDesplegar
Ocultar datos Junio 2009
Carta a mi novia
Mostrar datos Marzo 2009
Publique su taller

Últimos comentarios de este Blog

05/05/20 | 07:29: Pella Gonzalez dice:
Dr. Ilekhojie QUE ME AYUDA A SALVAR MI RELACIÓN. TEXTO O AGREGARLO SOBRE LO QUE PASA: 2348147400259 Quiero testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos que mi esposo me dejó a mí y a los niños durante 2 semanas cuando lo llamé, no contestó cuando regresó a casa la tercera semana me dijo que quería el divorcio, estaba tan triste Lloré toda la noche que se fue otra vez. Estaba tan solo al día siguiente que estaba buscando algo en línea cuando encontré un lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie que había ayudado a tantas personas con sus problemas, así que lo contacté con mis problemas y me dijo que lo haría. tomo 24 horas y mi esposo regresará a mí. Hice todo lo que me dijo que hiciera y al día siguiente mi esposo regresó arrodillado y rogando que cancelara el divorcio. Ahora estamos felices juntos. póngase en contacto con él en WhatsApp Dr Ilekhojie en 2348147400259 o envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com
29/03/20 | 05:35: Beatriz Kiger dice:
Lord Zakuza reina para siempre. Mi novio me abandonó y se fue por otro debido a una razón que nunca supe, pero me di cuenta de que estaba actuando de manera extraña hacia mí hasta que finalmente se fue. No pude controlarme porque lo amaba tanto que podía hacer cualquier cosa por él para mostrar lo querido que lo amaba. Sufrí este corazón roto durante 1 mes hasta que me enteré de Lord Zakuka, contacto de WhatsApp +17405739483 en línea, que es un lanzador de hechizos y vi diferentes buenas críticas sobre él con un premio de costo para hacer el trabajo. Le envié un mensaje en WhatsApp +17405739483 y le expliqué mis penas y me cobró la suma de 380 euros para traer de vuelta a mi novio y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio dentro de las 48 horas y ahora estamos de vuelta juntos, así que Mucho amor y cuidado. WhatsApp Lord Zakuza ahora en +17405739483 si necesita su ayuda. Puedes WhatsApp para obtener más información sobre +32460221701 Soy Beatriz Kiger de Bélgica.
07/06/15 | 14:49: madam rose dice:
Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su email ebhodaghespell@gmail.com También hizo muchos hechizo-like, (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Quieres ser atraído a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA 13) Cómo ganar su LOTERÍA 14) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) BIEN TRABAJO HECHIZO 18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
Vínculos
Manual de Psicología Junguiana Manual de Psicología Junguiana


Este libro – el primer manual de la temática editado en la Argentina – es una ... Ampliar

Comprar$ 49.00

Entrá a Radio La Quebrada

001VosMeEntendes


Acá voy a dejar expresada mi vida de una forma poética.
Miren, juzguen y califiquen...


Escribí un comentarioEscribí tu comentario Enviá este artículoEnvialo a un amigo Votá este artículoVotá este texto CompartirCompartir Texto al 100% Aumentar texto

“El amor: Dolor y sufrimiento”



¿Qué se hace?, ¿Qué hago con esto que siento?

Este dolor del alma, del corazón. Una parte de mí se retuerce en su afán de gritarlo todo, la otra se aísla en su oscura melancolía y timidez.

¿Cuál será el día?, ¿Cuál será mí día?

Siento tantas cosas juntas, amor, odio, mucho amor, ternura, MIEDO.

El ser humano tan frío, desdichado vive en su propia burbuja de emociones, mientras los demás se ahogan en un mar de recuerdos y se desploman al final de su camino frente a los pies de otros que demuestran su amor y cariño incondicional.

El enamorarse ¿Se disfruta o se sufre intensamente? Yo, ingenuo, creo en el tan conocido “amor verdadero” que se funda en lo más profundo de mi ser, apuñalándome por la espalda, atravesando mi corazón frágil y llevadero.

Existen amores insulsos, pasajeros, estacionales, pero no es mi caso. Mi dolor, lágrimas, viveza, dulzura, se debe a un ángel que se cruzó en mi camino sin pedirle permiso a mi corazón.

Con lágrimas en mis ojos, debo reconocer que soy muy soñador, llenando mis sentimientos de ilusiones falsas y arbitrarias.

Personas como aquel ángel, dulces, tiernas, compañeras, existen pocas.

Miedo de perder mi guía, ella que siempre está, ella que siempre cuida cada paso en medio de un camino lleno de espinas y acantilados peligrosos.

Amor o no, sufrimiento al fin...

 

 

 


Calificación:  Malo Regular Bueno Muy bueno Muy bueno - 5 votos  - Ingresá tu voto

Comentarios de nuestros lectores - Escribí tu comentario
31/03/09 | 17:41: ayelen dice:
German: Como no te voy a entender , si a mi me pasa lo mismo. Solamente que yo ya no espero. Me consuelo con saber que puede llegar a ser feliz, a estar bien, y pido tan solo que de vez en cuando se acuerde de mi
ayelenmacaria@hotmail.com
 
31/03/09 | 14:21: mabella dice:
Hola German...El amor es algo que no se puede cuestionar. Siempre cuando hay amor se disfruta con alegria, otras veces te hunden hasta el averno, pero siempre que se ha sentido amor es que uno se sintiò feliz aunque sea un instante. Y eso es bueno creo, porque hemos conocido el cosquilleo en la panza. Y cuando dejamos de sentir ese amor, nos sentimos vacios de sentimientos.Hasta que llega otro amor que no esperabamos y se vuelve a creer en lo que ya habiamos descreido.
mabellazul@hotmail.com
 
31/03/09 | 14:09: Vivi - Blog Abanico de luces dice:
Admiro a aquel que se muestra tal cual es, aunque no agrade porque no vende una imagen. Todos somos temerosos ante el amor. Todos tememos alcanzarlo porque después duele perderlo. Pero si no nos atrevemos, el corazón se vuelve como una ventana en la tormenta que golpea feroz y ni se abre ni se cierra completamente, y difícilmente alguien se acerque a hacerlo por nosotros... Avanti con ese amor! A veces el amor se presenta inocentemente y somos nosotros quienes lo volvemos tortuoso. Saludos!
viviclave@hotmail.com
 
Últimas entradas del mes


Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2020- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS